QUE ES

Es la nueva forma de hacer serigrafía.

Mi Screen

Goccopro 100 es una maquina ideal sobretodo para el sector publicitario y la comunicación, por ejemplo quien trabaja con la ropa de trabajo y la ropa deportiva, y para los que trabajan con artículos de regalo publicitario y promocional (

La serigrafía más facil

Goccopro 100

Goccopro 100 es una maquina ideal sobretodo para el sector publicitario y la comunicación, por ejemplo quien trabaja con la ropa de trabajo y la ropa deportiva, y para los que trabajan con artículos de regalo publicitario y promocional.

Después de indicar su medidas en el programa que se está utilizando y enviar el archivo a la máquina (en cualquiera de los formatos aceptados) la especial tela de poliéster grabará la imagen mediante un proceso térmico. La máquina cortará el tejido con las medidas justas y lista para en el marco serigráfico.

Goccopro QS 200

La Goccopro QS200 es ideal para los serigrafos que quieran ganar competitividad en el mercado con velocidad y certeza del resultado final, pero también para quien siempre ha necesitado por su actividad comercial de la serigrafia y siempre ha tenido “miedo” de ella con todos sus procedimientos y recursos como un ambiente oscuro, los procesos de insolación, agua, la eliminación de los residuos químicos. Goccopro QS 200 ahora permite el establecimiento de una actividad o negocio en cualquier local.

GRANDES EQUIPOS para Grandes proyectos.

GOCCOPRO QS2536

Goccopro QS 2536 es más rápida, más eficiente y con menos costes.

El funcionamiento es muy sencillo, gracias al cabezal térmico con sistema CTS el cual perfora con calor la tela realizando una película.

El sistema consiste en aplicar una energía equivalente a 600dpi que sobresale en la impresión sólida y una densidad de la perforación de 1.200dpi para el trabajo del detalle.

En este proceso, se utiliza una tela especial (preparada), la cual permite hacer gradaciones finas en la impresión y permite la creación de pantallas de bajo coste, rápida incluso para la producción de muestras y pequeños lotes.

Goccopro colabora en la participación de cuidar el medio ambiente, ya que consume menos electricidad, no genera aguas residuales y no se aplica el uso de disolventes para realizar la pantalla.

VUELVETE DISTRIBUIDOR